Quantcast

miércoles, 10 de julio de 2013

Si el mercado son conversaciones, ¿tu estrategia de marketing provoca conversación?



He de reconocer que desde que lo descubrí en 2005 el ClueTrain Manifesto siempre me sedujo. Recuerdo que luego cuando en 2009 Deusto me lo regalo en formato físico, me fascinó. Un buen libro debe ser siempre tu compañero de viaje intelectual. Ojeándolo te garantizo que encontraras un renglón, una frase, un apunte que te hará pensar. 

Por eso este video que hoy llega a mí tengo la necesidad de compartirlo contigo. Al fin y al cabo refleja a la perfección cómo las 95 claves del Manifiesto siguen vigentes. Muy vivas. Reflejan lo premonitorio que sería para el marketing turístico esta reflexión realizada por Levine, Locke, Searls y Weinberger en el siglo pasado nada más y nada menos. Fue en 1.999 cuando aparecen publicadas en es esta web, como la referencia de lo que estaría a punto de acontecer en los mercados, en la economía, en el marketing. En mi blog siempre encontraras referencias a estas claves. Te recomiendo que las leas, te encantarán y te serán muy útiles.


Mientras tanto, disfruta de los mensajes y de los nuevos paradigmas que muestra el video. Siento decirte que está en inglés, este idioma es clave en el nuevo marketing. Este es el vídeo, me gustaría conocer tu opinión. Que lo disfrutes 


 

No hay comentarios: