Quantcast

sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo informe sobre competitividad turística del World Economic Forum



Como todos los años y ya hace cinco, aparece nuevamente la actualización del informe del World Economic Forum acerca de la actividad del sector de la aviación, los viajes y el turismo a nivel mundial. 

Aunque personalmente discrepo sobre algunas de las valoraciones y enfoques del estudio por ser mi visión más holística y de marketing, no es menos cierto que suelo manejar dichos datos en los análisis y estudios que realizo por que resultan de mucha utilidad.

Que lo disfrutéis !

@joantxo

Podéis descargarlo en el siguiente enlace: 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente! Les comento que descubrí una página muy buena!!! sobre la región de Calabria en el sir de la bella Italia. Ésta página me ayudó muchisimo para organizar mi próximo viaje a la región del mezzogiorno!!

Comparto con Uds y todos lo que quieran conocer ésta bellisima región como Calabria, el link es el siguiente: www.tripincalabria.com

Espero que les sirva :)

Maria Fernanda Lesmes dijo...

Hola , viajo bastante he descubierto que muchos de los hoteles por los cuales he buscado están entrando el la revolución hotelera , ahora ellos publican en sus paginas de Internet información de interés para nosotros los viajeros.