Quantcast

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Meme bibliográfico 2.0: la netocracia


Javier García Cuenca me remite el meme de libros que en la blogosfera del ocio se está cociendo. Recojo el guante y tras mucho meditarlo, puesto que existe muy buena bibliografía al respecto la cual tengo la necesidad imperiosa de "devorar", incluyo el libro que en el siglo pasado, año 1999 sin duda me hizo reflexionar sobre lo que a mi alrededor acontecía, de lo que se estaba cociendo en “los fogones” de la sociedad, de la “desconstrucción” de los sectores sociales y de la entrada de la “ciencia” de la inteligencia social en nuestro mundo. Mis compañeros postulan los siguientes titulos. El último es el que yo defiendo: la netocracia.

Para continuar el meme les doy trabajo a mis compañeros Juan Otero, Pau Klein y Manuel Colmenero. Saludos a todos ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

J, Martín Fernández está reconstruyendo su blog y ha colocado en mi post su libro recomendado, que por cierto, tiene muy buena pinta.

abrazos

Juan Otero

Todoque2030 dijo...

Hola Juan,

Gracias por la felicitación navideña.

He estado pensando acerta de tu penúltimo post en el que haces referencia a los wikis.

Te visito y te doy mi opinión.

Saludos y felices fiestas.